Luego de no ser admitidos en varios lugares, Santiago nos avisa que la casa donde el dormía en el garage pasa a estar en alquiler, y nos pregunta si nos interesa jeje.

Ademas el nos consulta si se podía sumar (obviamente si XD).

Prueba contundente de mi ayuda con la limpieza… no te emociones vieja!!!

Estamos aproximadamente en el día 12 desde la llegada a NZ, y ya teníamos Hogar 😉 eso si, no sin antes limpiar la casa (lo cual fue durisimo dado que los hijos del inquilino anterior tenían complejo de Picasso y pintaron todas las paredes con crayon, tras varias horas casi casi que dejamos todo como nuevo).
Eramos 4 personas, muy pocos para una casa tan grande, así que buscamos adeptos, los cuales no se hicieron esperar;) conseguimos 3 personas del hostel que se sumarian a esta nueva alianza, pero recién a partir de la semana siguiente dado que ya tenían pago el hostel y este no hacia devoluciones de ningún tipo. Los nombres de los nuevos integrantes son:
Lizzie Sergio, y Sophie.

Una vez mas dderrotado por mi juego…y por Gonza

Durante la primer semana tendríamos toda la casa para nosotros, tres cuartos y un garage (garage en el que anteriormente vivía Santiago). Obviamente todos queríamos dormir solos, así que propuse un juego de cartas que invente, (el mismo juego que utilice en Gesel para ver quien lavaba los platos de un asado para 9 personas y perdí dolorosamente…) no conforme con esa derrota lo propongo nuevamente.
El juego básicamente consiste en decir que carta viene a continuación en el maso y tomarla, si le acertabas a la carta tenias el privilegio de elegir el cuarto.ejemplo:
digo 3 de trébol y sale 2 de pica… claramente no elijo cuarto XD

Santi magnificándose de su victoria =(

Al jugar pasaron 2 rondas completas del maso sin que gane ninguno, en la tercera vuelta Santiago dice bueno…ya fue hagamoslo por color y numero (es decir 7 de corazones y 7 de pica serian lo mismo…cachai) Mediante la siguiente ronda logra acertar Santi… elige uno de los cuartos, luego acierta Gonza… y se me entra reir en la cara y Santi tambien… el chileno se quedo quieto sin decir nada…Tarde unos segundos en entender que significo perder…noooooooooooooo debía compartir cuarto con el chileno!!!!!!!!!!La noche fue fria, habíamos comprado colchones inflables para dormir (20 dolares… una ganga)…. problema? yo solo tenia sabanas ni una manta y la ventada de arriba mía abierta, Santi me dice:

Mis estigamas!!!

Santi: Lio queres la bolsa de dormir, la doblas en dos y la usas de manta…
Lio: mmm la queres vos Chile..a mi me gusta el frió (grave error, hacerme mr frió me salio carisimo jaja)
Chile: sipo
Lio: okasa, dasela a el
Santi: Bue

Esa noche 4 am…Lio en boxer y con sabanas…

Ego Lio: … uf…me estoy muriendo mal… ya fue me visto con bufanda y todo…procedo a arroparme, acostarme y respirar dentro de la remera para generar calor nasal… (alguien vio batman beginns? cuando el tipo con el que entrena en himalaya le dice, “para evitar la hipotermia frotate el pecho”… bueno lo hice y no solo tenia frio sino que se me acalambraron las manos jaja)

Alrededor de las 4 y media….

Ego Lio: a ya fue… le saco la manta al chileno…giro hacia el, para mi sorpresa esta despierto (tenia hasta la capucha puesta jaja)… y me dice:
Chile: cachai wevon que me estoy rajando de frio… por que no cierra las ventana po?
Lio: ya fue man, son las 4 y pico que lo cierre no va camabiar la situación (jaja ni idea por que esta actitud necia)

Chile: so un wevon
Lio: niaka

AL rato logro dormir…auquen tengo la teoria q me desmaye del frio =(

Acotación aparte, solo esa vez comparti habitacion, a la noche siguiente me mude al garage, no sin antes comprar 2 frazadas y una colcha, igual, aun así pase mucho frio, niaka…


Llorando junto al Chile why god why!!!

Enjoy video de la casa (perdón por los giros con la cámara, iba a hacer otro video pero me gusto este)
watch?v=bpaRgol0D-4