Cuanto puede salir un piercing? normalmente aquí están 20 dolares, pero a nosotros el costo total del mismo nos llevo 85 dolares =(

Inhodoro con su respectivo cartel al costado de la pared, el mismo trata de disminuir las posibilidades que un usuario se quede sin papel...

Gonza había perdió su piercing pre partido debut en New Zeland, y nos dirigimos a Tauranga para comprar uno. Fuimos a una casa de Tatoo, lo compramos, y al probárselo en casa se dio cuenta que no lo podía cerrar, con lo cual volvimos con Gonza y el Chileno que debía comprar una rodillera en una farmacia, Gonza estaciono donde le pareció propicio (el cual era aparentemente una salida de autos, pero realmente no lo parecía).

Foto al Monte de Mount Maunganui en medio de la caminata a la cima

Gonza: Che me fui a cambiarlo, me bancas acá?
Lio: Dale
Chile: Me fui a comprar rodillera
Lio: valla mihjo los espero acá
Me puse cómodo en el auto, me puse en pata, coloque mis pies sobre el vidrio y subí la música… así todo tirado, muy relajado me encontraba…

Policeman girl: Can you move the car? (Puede mover el coche?)
Lio: Excuse me? (como dice?)
PG : You  must move the car becouse it is blocking the exit (usted tiene que mover el coche ya que esta bloqueando la salida)

 

Foto tomada desde la cima del monte

Tras decir eso vi a una señora mirándome feo desde el auto que estaba bloqueando

Lio: ah, sorry but i cant do that, becouse i dont have the key of the car and.. and yo nodrivo (si así como leen jaja YO NO DRIVO) (ah lo siento pero no puedo hacer eso por que no tengo la llave del coche y…y yo no manejo)
PG: In this case I must to do a multa. (En este caso tengo que hacer una multa)
LIO: Wait please, i go to call my friend, he is in this local… hold me (Espere por favor, voy a llamar a mi amigo, él está en este local … espere)

Foto muy creible no? jaja

Trato de llamarlo y no tengo crédito (no lo tengo por que en auckland sin querer se desbloqueo mi celular y se llamo a si mismo…y entro el buzón de voz…del mismo cel..sisiloquisimo jaja y bueno se grabo hasta acabar el crédito) así que mande mensaje, “BAJA YAAAAA”

Cuando termine de escribir no estaba la PG con lo cual pense “ah copado”, no paso nada (“iluso”)…al rato llega Gonza le digo lo que sucedió y el comenta…

Gonza: uh ahí esta anotando la matricula puta madre…

Y se fue a hablar con la PG, la cual muy amablemente le dijo que “esta bien entiende que nos hallamos confundido pero ya escribió la multa y la misma debía ser pagada =(”

Esta foto estaba en el Mc Donalnd ... a la vista de todos y lo transforma en publicidad ...pensa que cada vez que compras una hamburguesa el payaso se apoya un nene!!! (nota al pie... detesto este payaso)

Nos salio 65 dolares que pagamos entre los 3 (Chile, Gonza y yo). De esta manera, por vez primera saboreamos el rigor de la ley

(Desde ya… las fotos no están para nadaaaaaaaaa relacionados con el suceso del día)