Un jefe mas? Lo dudo, en los siguientes ejemplos narrare como vivimos las distintas fiestas del Boss

1era Party

Sucedió en nuestra tercer semana de trabajo, para ese entonces el Boss nos llamaba solo 2 veces por semana (periodo de prueba de fidelidad supongo).
Corría el dia jueves por la tarde cuando nos llega el tan esperado mensaje (muy buena onda mandarte mensaje con el jefe) El mensaje decia: “tonight in oxide only fours hours”
Si bien no nos ariamos mucho dinero debiamos demsotrar interes, con lo que nos dirigimos alli a las 8 de la noche. Calculo habremos trabajado una hora y media cuando nos avisan que no necesitaran mas cajas (osea ni 4 hs trabajamos gastamos mas en nafta que lo que ganaríamos de la jornada…)

Grande el gordo! es el padrino jaja

Gonza le avisa por mensajito lo sucedido y al rato nos llega el siguiente mensaje “ok come to my house I imvite the beers cheers!”  (Osea que vayamos a la casa a tomarXD)

A las media hora nos encontrabamos en la casa del Boss, que siendo una persona de ingresos altos tenia una casa de lo mas simple (no es que sea necesario que tenga una mansión…pero…siempre me llamo la atención lo simplona de la casa y esencialmente lo sencillo que se mostraba el como persona).
Al llegar me tope con su perro y me puse a jugar un rato, hasta que encontró de mas divertido morder mi ante brazo XD

Luego en el jardin de la casa me reencontré con algunos de los brasileros con los que viví (sobreviví) a mi primer y segundo (y únicos) días de trabajo haciendo picking. Con ellos se encontraba el Boss repartiendo cervzas a diestra y siniestra… en el medio de la reunión se hallaba un barril haciendo las veces de una fogata, y dentro de el mismo bastante leña… impresionante el calor que emanaba! Piensen que fui con campera y buso a la casa y ya en menos de diez minutos estaba solo con la remera… un golazo esa cosa 😉

Santi, Nahuel, Emba (Forklift) y Sofi

Corrían las 11 de la noche y ya me estaba terminando la primer birra cuando el boss me dice:

Boss: Take another one
Lio: Thanks, but i am not a good drinker
Boss: Take another dont worry
Lio: Well ok… (alta resistencia puse)

También le ofreció a Gonza pero como este tenia que manjejar el Boss comprendió, asi que las que no tomaba Gonza debia bajarlas yo jaja

Con este entusiasmo trabajamos XD

Hablamos de mucho y nada con el Boss, dado que para ese entonces mi nivel de ingles estaba…por así decir…en la fase que cuando alguien hablaba sabia cual era el tema en cuestión, pero ni idea a si la persona estaba a favor o en contra de lo que decía… con lo cual opinar me era difícil… pero si la persona se mostraba contenta yo sonreía y si la persona estaba enojada y decía “fuck” yo también decia ”fuck” y todos contentos =)

A eso de las 1 am le digo:

Lio: Hey Boss it time for us for go a sleep thank you for all
Boss: No man, wait! i was order food por us in ten minutes star to eat

Y bueno a la comida no le digo que no…
El Boss se puso con unas hamburguesas y papas fritas terribles! comi like a best! Obivamente a la noche le siguieron unas 3 birras mas…yo ya estaba re entonado… y le dije a Gonza… “che man vamosnos ni da seguir asi”
A eso de las 3 y media dejamos el lugar… acotación aparte de esta noche, me asombro muchísimo nuevamente el sentido de la responsabilidad y de la ecología que tienen acá, aun estando tomando y semi alcohólicos el Boss tenia 3 tachos de basura, uno para cada color de la birra, y cuando terminabas de tomar el se encargaba de ponerlo en el que correspondía … muy apreciable para mi este detalle.

Fin de primera party

Party 2

Santiago es el protagonista, el responsable absoluto de esta auto invitación 😉
El sabia acerca de la leyenda urbana sobre las fiestas en el club del Boss… y obviamente queria ser participe del mismo, Santi sabia que el jefe se iba los jueves a a las 5 de la tarde hacia alla con sus amigos, tambien sabia que su única chance seria terminar el trabajo un día temprano y tratar de interceptarlo… y ese dia finalmente llego…

Linyera por mil jaja se parece a un duende =)

No estuve cuando paso pero Santi me conto como fue y masomenso lo recuerdo asi:

Hilda: Hi Sandiego How are you? (ah destacar, aca a las personas de habla inglesa les cuesta el nombre Santiago transformándolo en Sandiego XD )
Santi: Fine thanks… Hilda you know if today the Boss will be in the club? (otra acotación… Hilda es la secretaria de el Boss)
Hilda: I Think no… take this is your pay
Santi: Ok

Y cuando se estaba yendo se topa con el mismisimo Boss

Santi: Hello Boss!
Boss: Hey, how are you?
Santi: Good good… tonight is night club? (asi sin esperar nada…a tapones de punta)
Boss: Yes… (sin dejarle mucha opcion jaja) You want join as?
Santi: Yes of course!
Boss: Go here and… (y le dio la dire y bla bla)

Santi: (Por mensaje de texto) Terminan de laburar y vayan para (y nos da la dire que ni apalo recuerdo) vamos al club a comerle todo al gordo!

Con Nahuel atacando la torta...

Resumiendo un poco, Santi asumió que la imvitacion era extendible y de repente le caímos 5 flacos mas a la fiesta (Gonza, Jesus, Eduardo, Nahuel y mua)

Con Gonza llegamos directo del trabajo, asi que estabamos con nuestros respectivos atuendos (si si… bien crotos)

Al llegar el Boss nos comenta:

Boss: Hey guy take and buy drink go to the kitchen for order something for eat (y nos dio 200 dolares para gastar!!!)
Guys: Great! you are the best Boss!
Boss: Yes I know 😉
Lio: Jaja es un campeón

Así fue como fuimos a la barra y entramos a gastar la plata que tan generosamente nos dio… ademas de tomar compramos como 4 pizzas unas papas y unas no se que cosa… Situacion importante, me fue divertido como empezamos a hablar del gordo… fueron tres etapas…

si asi es... comimos un poco =)

Etapa de reflexion 1 “El gordo es un capo!!!”

Ya nos encontrabamos sentados en la mesa comiendo y tomando. Se nos acerca el gordo y ve que no hay plata en la mesa y tira 100 dolares mas!

Boss: Hey Guys I see you thirsty… go and have something for drink
Santi: Thanks Boss
Boss: Cheers 😉

Edu: Un amor el gordo terrible todo lo que nos da.
Lio: Si posta que si, no miento si digo que es el mejor jefe que tuve, nunca jode y cuando lo ves te da plata o paltas XD (en la casa cuando ibas a retirar la plata te daba una bolsa para que te lleves paltas! aca son carisimas asi que tomabamos muchisimas y las comiamos a lo largo de la semana)
Santi: Si es el mejor

Y estuvimos una hora idolatrándolo masomenos

Idolo!

Etapa de reflexion 2 “El gordo es un garca!!!”

Vuelve el gordo a pasar por la mesa y no ve plata entonces tira 100 mas! (cuando en verdad habian 100 dolares pero se encontraban debajo de una servilleta). A lo que Santi acota:

Santi: Terrible! si no ve plata el gordo pone mas!
Edu: Y bueno macho guardate eso y que ponga
Lio: Nha no da abusarnos
Santi: Es verdad para que si nos esta dando de todo
Edu: Pensa que para el esto es…es.. nada

Reflexionamos un poco…

Edu: Mira ponele que el debe ganar por cada caja que haces vos un centavo de dolar y… (aca lo interrumpo)
Lio: No man tas loco!
Edu: Menos?
Lio: Me tas cargando no? como va a pagar solo 1 centavo… minimo gana el doble 3 centavos mas que nosotros!
Edu: No macho, si gana eso por cada una de las cajas de cada uno de todos nosotros… yo creo que…
(y aca entablamos una charla extensa sobre lo que suponemos que gana el gordo en un solo un dia)
Lio: Y si man! gana muchisimo… ponele para el tirarnos 100 dolares es como que yo tire 1 centavo de dolar en una mesa y la gente me ame

Santi: Jaja

Seguimos meditando y llegamos a la conclusion…

Todos: Ah no … el gordo es un garca!!!

Etapa de reflexion 3 “Secuestremos al gordo!!!”

Edu: Y bueno ya esta… secuestremos al gordo y pidamos el 10% solo con eso vivimos toda la vida
Lio: Para man, no podemos hablar así, que va a pensar nuestro compadre Jesus (el es español) pensa que para los españoles somos sus hijos… le debe poner mal que hablemos asi 😉
Edu: Que?! estos son peores que nosotros!
Lio: Nha deci algo Jesus defendete!
Jesus: (Con cara pensativa) no… yo no secustaria al gordo… iria por el hijo que se lo ve mas mantequilla, es mas chiquito mas facil de esconder
Gente: Jaja
Edu: Viste… de aca salimos

Fin de etapas de rexion y fin de segunda party

3er Party

Situación similar a la anterior, de alguna manera mística Santi se auto invita y este nos invita a nosotros (era el cumple del gordo para este entocnes asi que se las ingenio para que vayamos). En esta ocasión llegamos tarde con lo que nos perdimos la cocina asi que comimos papas y bebimos.

Un Mahori... re simpático el loco

Al cabo de un rato empezamos a hablar de los malestares que nos traia trabajar con las cajas, obivamente conte lo de mis manos, y luego hablamos de como nos afectaba en los sueños… Edu se llevo el premio al sueño mas delirante!

Mostrando la hilacha... no se con que habra soñado para amanecer ahi jaja

Santi: Ya me paso varias veces que me despierto y agarro la almohada y la trato de parar como si fuesen cajas

Lio: Jaja a mi me paso algo asi ayer… soñaba que estaba preparando los pallets para las cajas (base de rentacular de madera donde entran unas 100 cajas) y en eso agarro la almohada y la arrojo a mi izquierda, y ahi tenia mi ropa para mañana y un vaso con agua… asi que en un movimiento enchastre todo…
Edu: Jaja tas mal hermano.
Lio: Si pero para! sigue, después no conforme con mojar todo, me levante de la cama acomode todo y me dije: “uh todavia faltan 3 pallets para terminar” me acoste me meti en la cama y me dormi diciendo en vos alta “Por que tengo pallets en mi pieza?”
Chicos: jaja

Edu compadre!!!

Edu: Sabes hermano, que tuve un sueño…pero loquisimo…no asi como el ustedes que son medio sonambulos…
Lio: Que soñaste campeon?
Edu: Soñe que era un sensor de la maquina de cajas y veía como caían las cajas y se ensamblan con otras y después les caía el pegamento.
Chicos: jajaja tas re limado!!!

Habia otro que no recuerdo si fue Gonza o Santi que habia soñado que el gordo hacia una competencia (onda juegos olímpicos) pero para las cajas, para ver quien era mas rapido y quien sacaba mayor cantidas de cajas sin que salgan falladas… re flasheros jajaj

Fin de tercera party

Cuarta y ultima party

Ya habiamos terminado casi todos de trabajar segun creo, por un lado las chicas del avion/hostel/monte tambien tenian la fiesta de su packhouse de despedida, y por el otro nosotros el mismo dia la fiesta del gordo… pero la fiesta nuestra duro mas, asi que ellas al terminar vinieron para aca, le preguntamos al gordo si no tendria problema y nada… que problema va a tener el…es un fenomeno 😉

Mixed the people and the Big Boss

Cuando entrabas al club te recibía el  y te dibujaba la marca del Boss en tu mano

Marca que te habilitaba a tomar y comer todo =)

La Marca habilitadora de comida y tragos 🙂

Al rato que llegamos viene y nos dice

Boss: Self service for dinner (es decir que vayamos y tomemos la comida)

Siempre en esta situaciones que hay mucha gente, se quedan todos mirando para ver quien es el primero…pero me encontraba sin comer desde la la mañana, asi que ni tutibie XD Atras mio me siguieron los buitres jaja y empezamos a comer too much…

La manga de buitres que no comíamos desde la mañana =)

A la cena le siguió sesión de pool, que por primera vez en mucho tiempo gane metiendo la bola negra donde correspondía 😉 generalmente ganaba por que el otro metía antes la negra o cosas así, en realidad generalmente perdia jaja pero cuando ganaba era por lo dicho anteriormente.

Ahí estaba estudiando el rosamiento con el aire para el tiro perfecto... (pegarle con el taco a la bola blanca ya era un gran paso jaja)

Luego fuimos para la pista de baile del club, no estaba muy yeno pero era gracioso ver al Boss bailar jaja un personaje!

 

Sofi (versión no linyera jaja), Chile, Gaby, Nahuel y Felipe el brazuca

La noche se iba terminando y nos dirigimos a un boliche, paso sin pena y sin gloria entre solo para esperar irme… (si así es un viejo choto jaja) por suerte sofia estaba con la mismas ganas que yo de irnos asi que aceleramos el proceso de huida

 

El Osito Lio, La miope Jaz, y El Gato Gonza

Cabe destacar lo siguiente, para esta fecha las chicas habían tratado de irse a la isla sur pero por la nube volcánica de Chile (cuando no! rompiendo las guindas los wevones
con la wevada del volcán jaja) tuvieron que volver del aeropuerto y no tenían casa, así que las alojamos todas adentro del living (una casa para 6 se transformo en una casa para 11 fue por uno dias unicamente… una asaña banarse todos con agua caliente XD)

Fin de cuarta Party y de todas las Boss’s Parties…

Donde quiera que estes…un Abrazo Gordo!!!