Bien, ya para este entonces habíamos terminado de trabajar todos los integrantes de la casa. Santi se había ido con el Chileno a terminar de recorrer la isla norte durante 6 días, las chicas se habían ido a Queenstown, Gonza se encontraba atrapado en Australia (ya contare por que).

Australia

A saber, cuando Sergio dejo la casa, Liz se encargo de traernos un suplente, un Wevon mas, Raimundo, Ray pa’ los amigos 😉 (Wevon=Chileno… si de apoco iban tomando el poder jaja)

Ray tirando magia a una pizza

Aclarando un poco el panorama, en la casa me encontraba con Sofi, Ray y Facu (compadre que conocimos en el avión y como necesitaba casa por unos días y acá no había casi nadie lo alojamos).

Facu cocinandonos 😉

Un día normal?

Era un lunes, me desperté hice ejercicio… desayune, y me vino a la mente el siguiente pensamiento ”Faaa pasaron 2 meses y pico… y este es mi primer dia normal” A los 10 min veo que Sofi se prepara para salir.

Lio: Ea! a donde vas?
Sofi: A juntarme con unas Belgas, vamos a almorzar por Tauranga… quieren venir?
Lio: Y…dale!

Chau dia normal

En el almuerzo hablamos ingles… (Bha con Facu tratamos).
Simpáticas las Belgas, una se llamaba algo asi como Etan y la otra Nancy, creo que habían estudiado cine en su pais al igual que Sofi.

Belga... es la foto mas clara que pude tomar jaja

Hablamos un poco de las películas, y en un momento dado Nancy nos dice si queríamos ir a Auckland que había un casting para el señor de los anillos… y dale… que mas da…no teníamos nada que hacer y la idea me era graciosa (buscaban extra para los hobbits).

Facu se iria al tambo (para empezar a trabajar) el día miércoles, y este casting seria el jueves, asi que el no podria ir, en teoria iria con Sofi en el sambi movil para luego alli juntarnos con las Belgas.

Las dos noches siguientes nos pasamos haciendo vida de “Reyes”… tirados mirando la saga extendida del señor de los anillos con pochoclos y todo… (me sentía re larva tanto tiempo mirando las pelis…pero bueno era el merecido descanso).

En la segunda noche se nos presento un personaje mas amigo de Facu, Julian su nombre, copado el loco es Kineseologo, de gira por New Zeland, le pregunte por mi dolor de muñecas y me dijo “tomate un anaflex cada dos horas y luego fúmate un porro” al instante me di cuenta que era un kineseologo de la nueva escuela jaja

Al contarle de nuestra futura aventura en auckland nos pregunta si se podia sumar… obvio que si! el tenia una Van y consumia menos nafta que Sambi, asi que fue bienvenido.

Finalmente llego el día jueves por la mañana y empezamos la travesia (Facu se habia ido para el tambo el día anterior)

La van

El viaje en la Van de Julian fue copado, los paisaje por las rutas son un paraíso… todo parece del Lord of the Ring XD

La Van con micro clima

Por primera vez en mi vida viaje en un auto con clima propio como el siguiente:

Julian: Tengan cuidado al dejar abierta la ventana que se me moja el auto
Lio: No llueve capo
Julian: No, ya se, pero pasa que se me hace como vapor adentro y se moja todo…
Lio: No tiene sentido campeón… tenes prendido la ventilacion o algo?
Julian: No pero no se … es rarisimo

Momento dado me olvide lo de la ventana…y así fue… empezó a llover adentro del auto… cualquiera! jaja faltaba la nubecita arriba de nuestras cabezas nomas :S

El Casting

Eran las 3 de la tarde y estabamos ingresando a Kim models! para nuestra respectiva sesión de fotos.

Discriminación apenas entramos! Eramos muy altos para ser extra de hobbit =(
Por primera vez en mi vida me rechazan por alto jaja (miento la segunda, la primera fue a los 11 cuando quise meterme en un pelotero para nenes de 8 años…)

No obstante nos indican que podíamos postular para ser extra en Spartacus… lo conversamos un rato y… y no terminamos de hablarlo que le estaban tomando las fotos a Julian =)

Por favor van las fotos de este personaje! no tiene desperdicio

http://www.kamtalent.com/profile.aspx?id=43497

Con Sofi nos matábamos de risa! le hacia poses onda asi “eh todo bien vieja!” y hacia como que le disparaba a la camara! (les aseguro que las fotos que subieron no fueron las mejores)
Noten sobre todo que tipo de cinturón usaba jaja que pordiosero!

Después me toco a mi y aun seguía tentado por el otro satrapa así que no me fue difícil sonreir =)

http://www.kamtalent.com/profile.aspx?id=43498

Terminadas las fotos las Belgas nos imvitan a la casa de unos amigos de ellas a comer. Allí nos esperaban con una Barbecue (es lo mas parecido a un asado que hay aca). Nosotros por nuestra cuenta llevamos 12 cervezas de la peor marca, dos de ella tomadas a la mitad, y un paquete de papas fritas abiertos… sisi bien latinos jaja Ah sin mencionar que nos pidieron estar a las 19hs alli y se hiceron las 19 y 10 y estabamos llegando cuando nos llega un mensaje pidiendo permiso para empezar a comer las papas fritas XD (ellos educados x mil y nostros linyeras x mil)

Sofi Preparando la cena

La noche la pasamos con Sofi y Julian en la Van (por suerte no nos llovió). Al día siguiente temprano emprendimos nuestro retorno.

Ah casi lo olvido, del casting me llamaron (creo que a Julian tambien) pero ya me encontraba casi cruzando a la isla sur… y no era tan buena guita como para demorar el cruce… y tenia ganas de irme de la isla norte, quizá en un futuro lo haga no se… veremos =)

Gonza… rencarnacion de Hitler?

Concepto acotado de Karma, cosas que hiciste en tu vida pasada vuelven en esta vida. Con este pre-concepto no puedo suponer menos que tenemos ante nosotros la reencarnación del mismísimo Hitler… Goni para los amigos jaja

Acá Gonza me confundió XD

Fue larga todas las vueltas de la situación, lo resumiré lo mejor y mas veridicamente posible.

Recuerdan el volcan de chile? Bueno Gonza tambien… y mucho! jaja

Volvamos un poco atrás en el viaje… digamos al inicio… marzo. Él ingreso a New Zeland sin visa de trabajo, con lo cual entro al país como turista con pasaporte Argentino, teniendo solo acceso a ingresar al pais por 3 meses y sin tener acceso (legalmente) a trabajar.

Durante el mes de abril se entregaban las visas de trabajo para España, el susodicho Gonza tiene ciudadania española, así que aplico vía online, obteniendo la misma… ahora bien… los problemas

Problemas

La encarnación del mal habia ingresado al país con pasaporte Argentino… y obvtuvo la visa de trabajo pero para el pasaporte Español… y como que en la base de datos de inmigración de New Zeland el pequeño Hitler aparecia… no aparecia… es quiza un poco dificil de explicar, pero vos cuando entras al país con tu pasaporte Argentino aquí y obtenes la visa de trabajo reitero… estando aqui! te cambian del estado turista al estado “con permiso de trabajo” él encambio habia ingresado con pasaporte Argentio teniendo estado ”turista” y por otro lado con pasaporte español obtuvo estado “permiso de trabajo” pero no le podian cambiar el estado de este por que nunca
ingreso con este pasaporte (no para inmigración).

mini Canguro

Solución que le dieron de inmigracion? o bien que se pague una serie de estudios medicos que se requieren a las personas de España, siendo un tanto ridiculo por que el no venia de España sino de Argentina (pero bueno burocracia de ellos…) O bien irse del país y volver a entrar al país ahora sí con pasaporte español

Opto por esta segunda opción…

Dragon de Komodo

Viaje a Australia

La nube del volcán chileno ya se había manifestado evitando en primera instancia que las chicas se vayan a Queenstown y que Gonza arribe su vuelo.
Tuvo que llamar reiteradas veces por lo siguiente (creanme que no recuerdo todo el cuento pero la idea era algo asi)

Gonza habia sacado el pasaje para el viernes de ida con retorno el lunes… la nube le habia pospuesto el viaje hasta el lunes… osea no habia siquiera ido que ya habia perdido el pasaje de vuelta me explico? y no se lo querían cambiar… que tenia que pagar mas plata y bla bla…y muchas horas de charla con las personas de atención al cliente de areolineas o lan o no se quien… horas…pero horas mal! (con Gonza trabajamos en el pasado call center… ahora el se encontraba del otro lado del teléfono… terrible las vueltas de la vida)

Australia's beach

Al final arribo el vuelo el lunes a la mañana, no tengo idea de como soluciono lo de los vuelos… fueron muchísimas llamadas, lo que si se es que una vez allá en Australia la nube se apareció otra vez, con lo que se encontro sin poder regresar a los dos días como lo tenia planeado, se quedo atrapado una semana… y ahi para no sentirse solo aprovecho y se la paso llamando a las agencias de vuelo para solucionar el problema…

Adivinen cual de esos era su vuelo

Una semana despues pudo volver airioso y con pasaporte Español y la respectiva visa de trabajo XD

Que conclusión sacamos de todo esto? Gonza seria el idóneo para encontrar una aguja en un pajar… tan solo lo tenes que mandar descalzo 😉