Con el retorno de Gonza, Santi y el Chile la familia se encontraba completa…solo nos quedaba una semana mas de comviviencia en la casa y luego partiriamos todos hacia el sur… excepto por Ray que se quedaría en el norte para el picking de mandarinas en Ginsburn.

Ray

Quizá no le di la presentación merecida a este “perro” (manera de dirigirse a un compadre en Chileno… bha de algunos Chilenos no de todos… este lo decía a menudo).
Chileno, ingeniero ambiental y un cheff magnifico! la presentación de las comidas que nos hacia, era magnifica! no se bien que comíamos, supongo eran de la índole de sus pagos, era una fiesta para apaciguar el apetito! espero no ofender al resto si digo que fue el de las mejores comidas (no se si “el mejor” por que un día Sofi hizo milanesas para todos y es difícil pelear contra eso jaja pero puedo asegurar que fue el de las comidas mas “exóticas”).

3 Días de aventura con Ray

En esta ultima semana nos entregamos en nuestra totalidad a la naturaleza en tres elementos… Agua Tierra y Aire. A travez de 3 desafíos.

Desafio Agua

Meta

Cerca del monte, en la Main Beach, se encontraba a unos 500 metros una especie de isla… o almenos eso podíamos apreciar desde lo lejos.
Con mi hermano sudaca nos propusimos llegar a la misma, él con su body board y sus patas de rana, y por mi lado conté con mi tabla de surf XD (Tabla y traje que compre a Santi).
Como todo en la vida lo encaramos como algo facil, lo cierto es que cuando vi que pasaron diez minutos de puro meter brazadas y ver que no se acercaba para nadaaaaaaaaaa la imagen de la isla empece a preocuparme un poco… igual le pusimos garra y al rato llegamos.

 

Amo esta fotoXD

Lo que de lejos suponíamos que era una isla con mini playa no era mas que… una gran roca en el mar… con algo de tierra y arboles… no era digamos habitable (no tenia orilla como para que nos subamos)… repleto de algas marinas, mucha impresión me daba cuando se me enganchaban en los brazos (guacala).

Ray and his Bodyboard

La cueva...buuuu

Al intento de ilsla le pegamos la vuelta, nos metimos en su mini cueva, y luego emprendimos el regreso, el cual fue mas sencillo, calculo que era por que al entrar teniamos el mar en contra, no asi al volver XD

De la isla podíamos ver el Monte... mi viejo archienemigo...

Como extranio la sensación que me producía el flotar con la tabla en el mar…asi todo tirado relajado y dejándome llevar… pero bueno ya volverán esas epocas … mejores epocas…

...

Desafió Tierra

A los pocos días de llegar al monte ose derrotarlo atravez de un recorrido al mismo subiéndolo sin parar de correr, tanto yo como mis compadres fracazamos en tan ambiciosa hazaña (no importa lo que diga el Chileno wevon el paro por que no daba mas no por que no nos veia jaja).

Miren eso!!!

Esta derrota estaba clavada en el centro de mi orgullo como una daga… cada vez que pasaba y veía el monte algo dentro de mi ser decía “tu no pudiste”.
No habia chance de  irme de la isla norte sin siquiera intentarlo una vez mas…
Este desafio/venganza era similar al anterior solo que en vez de a los pocos dias de venir al monte era en los ultimos dias para irme del mismo… también contaba con un Chileno de companiero (no era el otro pero bueno… me bastaba para para enfrentar al Monte)

Se puede apreciar en el lado del mar la isla que habíamos ido el día anterior

Al acercarnos a el en el Raymovil los escalofrios iban aumentando, era muyyyyyy alto y la verdad que no considere estar en condiciones para derrotarlo… pero no habria otra oportunidad… “la oportunidad era hoy y ahora”

Nos acercamos a la base… nos pusimos a precalentar, un poco de elongacion… y arrancamos… y cuesta arriba nomas…

Ahí empezamos el trote y la entrada en calor

Al empezar el trote recordé lo difícil que fue, y lo rápido que seria que se me empiecen entre cortar la respiración, me propuse regular el aire pero no me era facil, los hombros pesaban, las rodillas flaqueaban… pero No ESTA VEZ NO no podría parar no asi de facil…(ese mantra me lo repeti apenas empeze)

Lo mas duro de la subida no era la cuesta arriba… es decir no era tan solo un plano inclinado, lo dificil era que el 70% era atravez de escalereas… y cada brinco era un parto para los gemelos… habia un momento que las piernas me decian “Why Lio Why” la respuesta? “Because YES”

Trayecto difícil… calculo unos 60 metros de puro escalones…opciones? Ninguna… solo bajar la cabeza y decirte a vos mismo “este es el ultimo escalon” “este es el ultimo escalón” (y mi cuerpo me cree cada mentira jaja).
En la mitad de la prueba de fuego me topo con dos simpáticas viejecitas (viejecitas que lo estaban subiendo… corriendo? man de donde sacan fuerza!!!)
Al verme las mismas se hacen a un lado y me dicen:

Old ladys: Come on, Keep going!
Lio: Please… (onda pasen ustedes…no era que estaba cansado ehhhh no ojo de puro caballero jaja)
Old Ladys: No no… go here come you can do it!
Lio: Thanks ladys (eso dije con mi ultimo suspiro, alentado por las fuerza de ellas… no podia bajar los brazos… asi que segui con un pique…para terminar los ultimos metros de escalera)

Al finalizar estos escalones gire a mi derecha para ver un trayecto relativamente plano… y otra vez escaleras y la reput@madre…

La viste se me empezó a nublar, las nausas se empezaron a manisfestar… queria que termine ya…a lo lejos vislumbre el fin… estaba en al cima… emprendí la ultima  corrida dejando todo…

Paisaje chueco... no trucado... así se ve desde la cima del monte

Llegue exhausto, seguí trotando y bajando el ritmo para normalizar el aire, no podia creer… lo habia logrado, había terminado!

Se ve que mi cara lo decía todo, un viejo se me acerco y me dijo “Great man you do it ;)”

Cuanto tiempo me llevo? 13 minutos…. 13 largos minutos

Luego de unos instantes aparecio airioso Ray =)

Terminada la treta, aprovechamos a descansar, nos sentamos un poco (no sin antes enlongar  de otra forma no nos levantariamos mas jaja) y pudimos apreciar la belleza del monte en su totalidad.

(Poco despues empezamos con la sesión de fotos por parte de mi compadre Ray)

Lindo pa' caerse XD

A lo Dragón 😉

La vertical no podía faltar

Desafió Aire

There is...

En parte mentira desafió aire, o en parte verdad solo por unos segundos…
Nuevamente las kayate Falls (en los primeros capitulos se ve que salto a la rompiente de una cascada… pero lo habia hecho sin mucho coraje digamos…)

Otra parte de las Kayate Falls...de ahí no se salta... (salvo que te quieras romper un poquito)

Esta vez lo aria como un hombre! (mentira fue lo mismo solo que con el traje de surf… que humillante)

Solamente atine a saltar no fui capaz de lograr la foto que queria que era asi a lo dragon saltando contra la cascada soltando una patada… (un motivo mas para volver al Norte y eventualmente saltar like a man XD)

Puente (Donde reitero de capitulo pasado...olvido su toalla Santi XD)

Por parte del Weon tuvo su respectivo bautismo 😉
(Las fotos saltando la cascada se veían borrozas…por eso no coloque ninguna…)

Hombres al agua

Ademas de estos días de aventura, un dia lo compartimos con Santi y Gonza yendo a unas piletas climatizadas (no hot pools por que estaban cerrdas hasta agosto, pero eran parecidas)

Con la Gentuza en la water pool

 

Sub Ray

 

Chau Ray! y buen viaje compadre!

Durante el mediodia del que seria supuestamente nuestro ultimo dia, Ray emprendio viaje a su destino.

Suerte “perro” y ojala os halla ido bien 😉

Tomamos fotos de la familia (de la ultima familia formada en ese entonces…)

Foto Familiar... con sillón incluido 😉