Separate ways

Decisión difícil de seguro, pero como varias decisiones difíciles las tomo sin pensar, sin medir su impacto a largo plazo, ya que cuando trato de medirlos intento  que mis elecciones no influyan para mal en los demás, y cuando pienso en todo eso no hago nada, con lo cual cuando me topo con algo difícil de manejar pero que realmente anhelo  que realmente siento que debo hacerlo… tan solo lo hago, lo elijo sin medir consecuencias, y soy un tonto feliz mas…

Habíamos descendido de la isla norte mi recorrido en  la isla sur se había frenado en Christchurch. Me encuentro en la mañana del 10 de julio, mañana en la cual me había despedido de mi manada, incluso de Gonza, de todos al que mas me debo es a él, con quien empecé este viaje…

Tuvimos una charla y como buen amigo supo entender mi necesidad de abrirme… de probar mi suerte por mi cuenta…  él mientras tanto se dirigiría con el grupo hacia dunedin primero y luego a Queenstown.

Antes de decir “adiós” al grupete, habíamos acordado encontrarnos en Queenstown dentro de una semana, para realizar el salto Bungi y hacer snowboard .

Durante esta semana, me encontraba aun en el mismo hostel que el capitulo anterior (kiwi hostel).

El pasillo del hostel... digan la verdad... no es hace acordar al pasillo de Matrix? Es igualllllllllllll

Por la cabeza se me cruzaban muchas ideas, entre ellas prolongar mi estadía en dicho hostel, dado que si o si debía hablar ingles y además aprovechar esta semana de “vacaciones” para encontrar un gym de boxeo. El meterme en un gym fue una de las primeras cosas q quise realizar al venir a este país y aun, tras  más de 3 meses no había hecho nada…

Empecé las primeras mañanas saliendo a correr para familiarizándome con la ciudad. Christchurch, posee un muy lindo y largo parque, creo que jamás lo recorrí completo, se que tiene un botánico, y una sección de juegos para niños, también si mal no recuerdo una pileta, y le están construyendo un lago artificial…. especulo debe tener algo así como 2km cuadrados de parque.

Argollas para hacer ejercicio en el parque

Los dos primeros días fueron similares, salir a correr, cocinarme algo, practicar ingles, buscar trabajo con Sol (además de mi, también se quedaron Gaby, Jaz, Jose y Sol ah y como olvidarme de Edu que se quedaría por un mes masomenos).

Uno de mis tantas recorridas en el Parque "Riccarton"

Tercer día de independencia

Al fin, si si! sale boxeo!
Encontré un gym donde daban boxeo, fui de una, me presente bla bla y empecé la clase.
La entrada en calor la daba una mina… que nos dejo hecho bolsa jaja lo peor es que ella también hacia los ejercicio y nos iba explicando y ni se agitaba, siendo que nosotros teníamos la lengua por el piso :P.
La sesión de boxeo tubo casi de todo, mucho aeróbico, mucha ejercicio de bolsa… pero obvio le falto combate, creo que se orientaban a boxeo fitnes (igual no perdía las esperanzas dado que tenían un bonito ring en el fondo).

Finalizada la clase me acerco a la profe le pregunto si era posible quizá en un tiempo tener un sparring con alguien (sparring: pegarse de manera “amistosa”), me indica que debería preguntarle a Brian, que él es el que está al mando… me lo presenta.

Lio: Hi Brian, I  am Lionel

Brian: Hi, nice to meet you

Lio: Thank you, listen, I wanna has may be in a further a little sparring… is that possible? I mean if a continuous training with you…maybe… in one month, I could has a fight with someone? ( si re cabeza lo tire jaja)

Brian: mmm if you wanna you can has a sparring the Monday.

Lio: Uoooooo really…them…if understand…I can hit someone…and someone can hit me to me… into the ring?

Brian: Yes

Lio: haha Really?

Brian: haha yes yes of course

Lio: uh…if possible the next  wendsday? Because I ‘ll be traveling this weekend… and maybe I cant be here at the monday…

Brian: Yes, don’t worry, the sparring would be the next  Wednesday them

Lio: Thanks!

In spanish

Lio: Hola Brian, soy Lionel

Brian: Hola, encantado de conocerte

Lio: Muchas gracias, oye, yo  puedo tener  un  esparring … ¿es eso posible? Quiero decir, si continuo entrenando con ustedes … tal vez … en un mes, podría tiene una pelea con alguien? (si re cabeza lo tire jaja)

Brian: mmm si quieres puedes, tiene un combate el lunes.

Lio: Uoooooo de enserio?… osea haber si entendi bien … puedo golpear a alguien … y alguien me puede golpear a mí … en el ring?

Brian: Sí

Lio: jaja ¿En serio?

Brian: jaja si si de la por supuesto

Lio: uh … si es posible podra ser el Miercoles que viene? Porque voy a viajar este fin de semana … y tal vez no puedo estar aquí en el lunes …

Brian: Sí, no te preocupes, el combate sería el próximo Miércoles

Lio: ¡Gracias!

Groso!!! Ni 3 días solo y ya había pactado mi primer sparring XD además al llegar la noche Edu me informa a través de un mensajito:

Edu: Como te vez para para hacerte pasar por mi esta noche en el countdown (supermercado)?

Lio: como un campeón 😉

Hete aquí que coordinamos como ariamos la travesura de hacerme pasar por él.

Dicho trabajo era nocturno, debía ubicar a un tal Matt… fui busque una empleada pregunte por Matt, me entiendo mal… entendió que quería comprar algo y me estaba ayudando a buscar no se qué cosa jaja… cuestión saque un cuaderno y le explique que yo era “Eduardo” y buscaba a Matt, una vez entendidos me lo presenta =) y con él a mi colega de esa noche… quien mas que un argento … Lucas Pablo (con este ser me volvería a topar meses después…aclare Lucas Pablo por que he llegado a conocer a 3 Lucas distintos…y encima los 3 amigos… osea re poco común)

El trabajo estuvo bueno, era llevar unas comidas al refrigerador, por un momento temí que el cambio de temperatura me haga mal (ya que prácticamente metíamos y sacábamos constantemente cosas de la heladera) pero no… no paso…=)

Fotos…

Gatazo que aupamos con Sofi (dos noches antes que ellos se vayan)

Tienen una Zona copada para hacer Skate... muy buena onda 😉

Este cartel principalmente me llego al corazón...