Trabajando al limite

Ultima semana de mi karma personal, Sebastian…
Para esta semana contábamos con el supermercado y además la agencia de la fábrica de shampoo nos llaman para decirnos que no nos necesitarían mas allí, pero si a 25 km en el otro extremo de la ciudad… haciendo que? Armando palletes XD (Bases rectangulares de madera con pistola que disparaba clavos… seeee sale como piña jaja).

Base de maderas que armamos

Hablamos con la Alemana para hacer uso del auto, no mostro objeción alguna, la complicación seria la carga horaria que tendríamos… y al estar los puntos alejados podríamos dormir casi nada… que tan nada? En 72 hs dormimos 128 minutos…

Dormíamos en los tiempos de descanso del super, y tiempo de descanso de la fabrica de pallets… (siendo este un trabajo pesado donde la pistola pesaba 3kilos utilizándola durante 8 hs) y siendo que en el super la carga horaria era entre 10 y 12 horas…

Pistola de clavos

No recuerdo la ecuación completa pero podíamos dormir 30 minutos en nuestra casa cada de a uno… si nos bañábamos cada dos días…  uno se bañaba y después le preparaba la vianda mientras el otro dormía y al otro dia al revés.

Este ritmo lo toleramos 72 hs… ya nuestra cabeza trabajaba a un cuarto de lo normal y menos también, el cuerpo nos pedia perdón, aun asi ese no fue el motivo de abandonar, nosotros queríamos seguir, pero… por que desistimos?

Fin del calvario

Hoy en dia con un poco mas de criterio doy gracias al motivo, me negava a dar el brazo a torcer deseaba resistirlo al menos una semana como desafio personal (pero creo que el daño al cuerpo hubiese sido bastante… la fatiga que sintió mi cuerpo una vez que dormi de corrido fue fuerte… como que me paso la factura por lo que le hice en tan solo 72hs… definitivamente no quiero saber que me aria en 120hs).

Nos encontrábamos volviendo del tercer dia de armar pallets cuando en eso tomo mi celular vi que se encontraba lleno de mensajes de la Alemana, algo molesta… adivinen quien accidentalmente se olvido de dejarle las llaves en la ventana para entrar? Yep asi es… Sebastian…

La Alemana enfurecida tuvo un intercambio de palabras conmigo y Seba por el asunto de las llaves, tema que ni me sentí tocado dado que no fue responsabilidad mia, pero como ambos estábamos cansados decidi ni llevarle la contra, antes de irnos a tomar la ciesta nos indica que no podremos usar el auto por que debía ir al centro mañana temprano y no tenia ganas de tomar un colectivo (colectivo que pasaba a una cuadra). Como era de esperar los caprichos de ella se manifestaron, asi fue no pudimos conseguir otro auto para ir a la otra punta de la ciudad, y a la hora que saliamos del super no podíamos ir en colectivo…  tuvimos que desistir y elegir un único trabajo… por plata, placer y distnacia prevaleció el supermercado.

Despedida a Seba

Venia contando los minutos de los días esperando por que se vaya. Fue asi que el dia de su arribo al avión lo acompañe al aeropuerto tan solo para asegurarme que lo tomara y se fuese…

Feli ayudando a sacar las valijas a Seba

Antes de irnos tuvimos un momento emotivo de palabras…

Seba: Buena wevon, gracias por venir a despedirmei no ti hubierais molestado.

Lio: Man, vine para ver con mis ojos que te vas… nunca le dije a nadie esto pero… sos un desastre, hace algo productivo por tu vida y por favor… segui fumando

Seba: Ah que soi maraco… pero por que deci que sigai fumando?

Lio: Por que asi mas rápido te quedas esteril/impotente y no te reproducis, y temrinas con tu linaje de lacra

Seba: Jaja wevon fuiste un maraco hasta el final

Lio: Andate…

Tras palabras afectuosas nos dimos un respectivo abrazo y de corazón deseo que le pegue un giro a su vida… ya se que no soy quien para juzgar pero fue diría respecto a mi, la persona que mas me saco en este mundo… y no llegue a vislumbrar nada de el como aporte a la humanidad… ojala me equivoque…

Feli señalando le el aeropuerto (mira que es grande como pa no ver...)

Nuevo era

Ahora vivía tan solo con La Alemana y Brian, y además me encontraba sin trabajo.
Se acercaba la fecha de los partido del mundial de Rugby, que en una primera instancia no me intereso, pero con el correr del tiempo me empece a sentir atraído, por lo que necesitaría trabajo cuanto antes…

Camino al mundial

Junto a Felipe (un chileno compañero del Supermercado) nos dirigimos a la agencia de Kelly service,  donde éramos bien recibidos por la linda escocesa Laura XD

Laurita 😉

Hablando un poco nos conto que nos podría conseguir trabajo en las afueras de Christchurch en el warehouse de warehouse (un warehouse es algo asi como un Easy mesclado con un Garbarino… y trabariamso en el centro de distribución de estos haciendo diferentes tareas).

El dinero no seria bueno, tan poco malo… y como no tenia algo mejor, opte por empezar allí, mientras tanto hablaba con Felipe para ver cuándo podría mudarme a su casa…