En busca de un nuevo hogar

Días antes del partido había visitado la casa de Felipe, allí se encontraban sus dos roommates, Manuel y Lucas, ya que Feli estaba tardando en gestionar mi incorporación a la casa, decidí tomar el toro por las astas XD

Hable con Lucas y Manuel y les comente que quería huir de mi actual casa para vivir con ellos, hablando un poco me dijeron que podría hacer la mudanza para dentro de dos semanas, que sería cuando se iría finalmente Manuel.
Conforme con la respuesta volví a mi “casa” suponiendo que se pasaría rápido, total dos semanas son 14 días que son 336horas… y estos son 20160 minutos oh my god es una fucking eternidad…

Datos a considerar en la etapa del mundial:

-En la vacaciones pasadas había conocido a un grupo de amigos de uno de los chicos de la costa, uno de ellos “Matias” al enterarse de que iria a New Zealand me avisa que el también iría allí con un amigo (Mateo) dado que tenía otro amigo allá (Tomas).

Juan, Mati y Mateo, noche anterior a ir a ver los Pumas (Juan amigo de los chicos, una masa el loco!)

-Al saber que vendría para estas fechas le pedí dos favores, uno q me traiga la gloriosa camiseta de los pumas XD

-El segundo favor fue que dado que bajaría en Auckland del avión me retirara 2 entradas que compre por internet 😛

-Compre 2 entradas… por que? A esta altura Gonza había ido en primera instancia con Sofi para Blenhem, luego Gonza se fue para Wellington.
Al llamar a Sofi (para ver como estaba) le comento sobre que trataría de ir a ver el partido y ella me dijo que se encontraba interesada, si le podía pagar también una y luego me alcanzaba el dinero, obvio sin objeción alguna. Por lo que me encontraría con Sofi en Dunedin (lugar donde se jugaría el partido Pumas Vs Inglaterra)

-Ultima consideración, me encontraba en Christchurch y Dunedin se encontraba a 6 hs en auto… mi última experiencia haciendo dedo me dejo sabor amargo (sabor a asfalto, fue esa vez que dormi en la calle… va en el pasillo de un motel y no estaba para un segundo round  aun) por lo que se dio que Gaby (si, la misma que conocimos en el avión, la que también fue al mismo hostel en auckland y la misma que vivió el monte y también estaba en la misma ciudad actual) se había comprado un auto, e iría con Jose y Jasmin, quedando un lugar disponible (el otro lugar era para los bolsos…)

Mi experiencia en “Bicho” (según Gaby)

La banda que fue a Dunedin en el bicho!!! Comemos algo? me voy a dormir… Jugamos a algo? eh eh? Estoy aburrido… tengo hambre, que comemos?? me voy a dormir.. que hay de comer? cuanto falta para llegar? llegamos?? AAAAHH!! –> LIOOO DEJA DE GRITAAAAAR!!!!

La banda en Bicho!!!

Sambi appear! In Bicho!!!

Sambi alta Facha!!!

Dunedin

Me pareció una linda ciudad, me quede con ganas de mas ya que solo pase una noche allí, a mi parecer tiene la mejor “noche”.

La hinchada camino a Duniden

Individuo sagaz que meses después conocería

Parque con monumento a? Bueno a su imaginación 😛

La parte de los bares se encuentran ubicados en forma de “U” a una plaza ósea que estas adentro del boliche o afuera ahí esperando en la plaza, si te aburrís vas a un bar si te aburrís de ese tan solo vas al otro y así sucesivamente… todo muy cerca

Niaka XD

Las Banderas a minutos del partido!

Pumas vs Inglaterra

“Justin in time” me encuentro con Sofi para ingresar al estadio… una locura! Encima creo que era el estreno de ese estadio (inicialmente los Pumas jugarían en Christchurch, pero el terremoto impidió eso… de forma tal que tuvieron que reasignar los partidos a el estadio de Duniden).

Pumas pre-calentando

Antes de empezar el partido empiezan la entrada en calor… terrible el pateador de los ingleses! No erraba una! Probo de todas partes y colocaba siempre…por suerte fue un pecho frio y en el partido se erro todas XD

On Game

Ingleses Face!

Hablando desde mi punto de vista (que de rugby se lo mismo que de ingeniería quimica) no es que los Pumas jugaron bien, sino Inglaterra jugo mal… ojo la ilusión de ganar estuvo hasta el mismísimo final, no podía creer por lo poco que perdimos… encima me la pasaba riendo de un ingles de uno 50 anios que parecía el Tano Pasman estaba a las puteadas limpias jaja…”jaja” hasta que perdimos en el final =(

Preservativo de la cruz roja

El sabor amargo duro una hora y pico, al pasar por el parque donde se alojaban los bares y ver toda la gente de joda… como que fue aminorando ese sentimiento de desanimo…

Para la una de la noche estábamos todos ahí tirando magia parlando un dudoso ingles 😛

Tomy tirando magia por ahi

Segun Santi: "William Wallas" y Gaby

Bonus anecdote

El regreso a Christchurch fue de la mano de Sofi y unos amigos de ella, Noe que me la había presentado unos días antes, y una pareja demasiado despareja muy divertida  (para ellos no creo XD pero para el entorno si). El gallego Fernando y Mariu, una Argentina.

Noe y Sofi

El auto era de Mariu, estaba conduciendo el Gallego y cuando hablaba de algún tema que lo apasionaba como que se le escapa el pie al acelerador (y Mariu lo retaba como una mama jaja)

Al llegar a la estación de servicio Mariu le dice:

Mariu: Por favor Recoder (es el segundo nombre de el…es como cuando doña Florinda lo llama Federico a Kiko XD) cuando cierres la puerta no la golpees!

Fernando: Vale! (Vale! Acompañado de un portazo que casi la hace giratoria a la puerta jaja)

Mariu: (Hablando mitad para ella mitad para nosotros) Tranquila ya va a pasar, debo tomármelo como un ejercicio… relajada… no pasa nada…

Fernando: Joder que me olvidaba la cash (y tira otro portazo antes que Mariu siquiera hable)

Mariu: Lo mato! Vez lo que hace no! Parece que me carga (hablando… sola con su alter ego)

Durante el trayecto me suena el celu y me llaman de un trabajo para empezar al día siguiente… en ese entonces al recibir una llamada decía primero “Yes, yes I can, Yes I Will do”, y algún que otro ”Yes ofcourse!” antes de terminar la llamada pregunto “Wich place?” “What time?” “how long time?” “what kind of work?” Ósea que lo que me decían entendía poco… el asunto es que entiendo algo así como “L@ibr@ry” (Las “@” representan distorsión en mi mente) con esa palabra en mi mente uno los cavos sueltos y que queda? Consegui trabajo en Librería ofcourse!

La cosa es que no, lo era…
A la mañana siguiente me pedalie 10 km para ver que era una fábrica de pollos! Yo… en una fábrica de pollos? (del vamos el pollo no se fabrica…)

Al ir pregunto al tipo de recepción:

Lio: Hi there… you know, yesterday someone call me and told me about work in a Library… obviously this isn’t a library… “Hola, sabes, ayer alguien me llamo y me dijo sobre un trabajo en una libreria… y esto boviamente no lo es…”

Man: Obviously not… maybe they say “Laborious” “Obviamente no… quiza ellos dijeron “Laborioso” ”

Ego Lio: Entonces… “Laborious” = “L@ibr@ry” = “Library” ah… no vos sos un gil! (procedo a golpearme la jeta con la palma)

Lio: Ok… but I prefer don’t work in something like this… thanks anyway… “Esta bien… prefiero no trabajar en algo asi… gracias de todas formas…”

Man: Ok, see you later… “Ok no vemos”

Sintiéndome un poco bastante tarado… decido caminar unos 7 km hasta que se me pase lo corto de mente (así haga la vuelta al mundo ese día no se me hubiera pasado pero bue…)
Bonus convivencia!

La noche que volví del partido tenia compañero nuevo, un Chileno amigo de Brian y la Alemana, llamado Antonio “tony” y un par de argentos/argentas también amigos de ellos, pero Tony venia para ser nuestro nuevo compañero, el resto solo estaba de visita.
Llego y la casa estaba extrañamente limpia, Brian no tiene la mejor idea que hacérmelo saber

Brian: Perro no se si no tas que esta todo limpio… la casa no de limpio sola…

Ego Lio: Nha no te respondo como pienso por que me c@gas a bifes… va fue se la mando igual!

Lio: Ah y queres que te felicite por que finalmente limpiaste lo que ensuciaron ustedes?

Brian: No, no es asi perro, la casa también se ensucia por el uso

Lio: Uso? Hace una semana que como solo cereales y no puedo tocar un fucking cubierto por que esta todo sucio y tengo las guindas llenas de limpiar… que uso decís?

Brian: (Se ve que no esperaba que le contestase o tomo conciencia que no daba esa charla estando los presentes)…Bueno ya… (Hace gesto como diciendo “No, no es asi pero ya”)

Lio: …

Así fue como a la feliz familia se le sumo Tony, que se percato que me quería ir y luego me conto que el empezó el viaje desde chile con Brian y se separaron por que también le era insoportable la convivencia… según el… la Alemana lo cambio… y dice que vino a esta casa porque no tenía donde caerse muerto pero en cuanto podría se iría…

A Tony lo ayude a entrar a trabajar con nosotros en la casa matriz del warehouse (En ese lugar realizábamos varias tareas como acomodar productos para distintas ciudades y preparar su envió o bien vacías contaminares, etc yo estaba en una maquina envolvedora de productos a enviar).