1 er Reencuentro con Gonza

No nos veíamos desde Queenstwon (hacia unos 3 meses masomenos) y dado que este partido se daría en Wellington acordamos que yo iria para alla… mi alojamiento? El tan querido Sambi =)

De izquierda a derecha: Mateo, Matias, Lio, Pamela, Flaco que no conozco y Lucas (mi companiero de cuarto)

El viaje fue en avión,  a la terminal me iria a buscar Gonza
Una vez allí me recibió la melódica bocina de Sambi.

Mi avion XD

De la ventana se asoma la cabeza de Gonza

Gonza: Lio!

Lio: Lio? Asi me saludas tereso? Bajate del auto y dame un abrazo pedazo de topu

Gonza: Jaja

Gonza version super Puma!!! (como se puso la casaca arriba de la campera se veia patova)

Tras ponernos un poco al tanto de nuestras vidas, nos dirigimos al hostel donde se encontraban Nahuel y Flor,  Nahuel fue un colega de las cajas.

En el hostel se encontraban cocinando empanadas, Gonza tan bien puso manos a la obra… y yo… creo que me fui con el Gallego a comprar alcohol… o algo asi (el Gallego es el mismo que nos llevo a Noe Sofi y a mi de Duniden a Christchurch).

Foto con el Chilenu!

El Chileno también anduvo en Wellington pero el al igual que Gonza no andaban de paseo, estaban trabajando allí (El chileno en no se que, y Gonza en el Hostel YHA como housekepper, osea limpiando el hostel)

El aliento

Argentino alentando a los Pumas pre-partido

Se hizo el dia del partido, me dirigí hacia amora hotel, donde irían los hinchas a demostrar su afecto y su fuerza a los pumas… repleto de gente! Azul y blanco por doquier, a los costados se apreciaban unos policías con expresión de sorpresa en sus rostros… no entendían nada, mucho grito mucho latino… era algo que no entendían!

Sorpresa grata que me lleve tambien al encontrarme con mi amigo Ray! el fue roommate en el Monte por casi dos meses... Abrazo Ray!

A todo esto Mateo se acerca a un policía y les pregunta…

Mateo: So? What you are gonna to do? “Y? que van a hacer?”

Policia: I don’t know we don’t have protocol for situation like that… but we are sure about something… “No lo se, no tenemos protocolos para una situación como esta… pero estamos seguros de algo…”

Mateo: About what? “Seguros sobre que?”

Polcia: We goona use a lot of cone XD “Vamos a tener que usar muchos conos”

Esto tiene especial gracia a nosotros que vivimos en New Zelanda dado que usan conos pa todo!, hay terremoto, te llenan de conos, se vuelca un camión… ponen conos… hay latinos descontrolados… que ponen? Si conos! =) (el que puso la fabrica de conos aca la junta en pala!!!)

El estadio

Con Gonza habíamos comprado los tikets por separado, y como siempre hacemos todo a medias por las dudas compramos los tikets lo mas lejado posible el uno del otro jaja no obstante estaba seguro que, al igual q en Duniden, habría asientos desocupados y podríamos buscar un punto donde alentar juntos… la cosa es que había una tribuna casi vacía…obvio la copamos los latinos XD entre ellos Gonza 😛

La Hinchada!!!

Estábamos alentando con la barra.. (Mateo Mati Tomy y Gonza)…

Ea! Hasta emocionados estábamos 😉

De la cancha estábamos a unos 15 metros de la zona de try! Vista perfecta!

La garra de los pumas (Williams Wallas you have it inside!!!)

Fight to the death!

Partido pujante… todo el tiempo muy parejo, Contepomi se había errado varios penales… era…como el partido contra los ingleses pero al revés… de hecho fue casi igual hasta el mismísimo final (Pumas vs England ellos erraron varios penales y al final ganaron) aca fue lo mismo, hasta el try del final que fue glorioso  (Try convertido por Amorosino)  lo vivimos a menos de 20 metros de distancia, parecía todo perdido…y ahí fue cuando se dio, una locura, euforia total! Abrazos por doquier, a Gonza lo abrazo un kiwi que tenia la lado jaja cualquiera el muñeco re colgado jaja

Vamos los Pumas carajo!!!

Nota a contepomi

Al finalizar el partido le hicieron una nota, en la que le informaban que probablemente se encontraría con los All Blacks en cuartos de finales, y le preguntaron que pensaban hacer los Pumas al respecto, muy audazmente Felipe contesto “Ahora en breve ellos entran a un partido donde los estudiaremos y trataremos de evaluar sus puntos débiles… si es que los tienen :P”

El día del partido fue un domingo… aun así esperaba una gran fiesta en la calle… bueno la verdad no… solo un bar abierto… obvio 90 % argento

Chamuyo exprés

Ya en el bar presencie junto a (Josefina creo que fue? O tal vez Gaby… bha no se…) el siguiente evento. Situación, el bar en cuestión estaba super poblado de latinos, lo raro era q la música no era muy fuerte, y podías, sin mucho esfuerzo, escuchar conversaciones ajenas… como cual? Como la siguiente:

Flaco se aproxima a una mina

Flaco: Hola!

Mina: Hola!

Flaco: Como estas?

Mina: Bien! (imagínense un “bien” así cortito)

Flaco: Estás sola? (Así sin soda sin tramites, a los bifes)

Mina: No (un “no” también bien cortito)

Flaco: Bueno chau

Mina: Chau

Nos matamos de risa con el grupo, como que el flaco ni perdía el tiempo, un genio.

Día post partido

Sambi dormia en la costanera

Amanecí en Sambi, Gonza se había levantado temprano para ir a trabajar, luego durante la tarde tendría una entrevista para ingresar a una empresa de sistemas.

Me levante y empecé a recorrer las calles de Wellington, su costanera más precisamente.

Playa =)

Escalones copados

 

Mira lo que es ese azul del agua!!!

 

Seguro tiene un nombre oficial, pero lo llamare, momumento al Rugby

(Video que se entiende no mucho dado que andaba con horas de sueño atrasado http://www.youtube.com/watch?v=s_q2AcvwDrM&feature=g-upl)

Tambien subi el Monte Victoria, muy buena vista.

Mt Victoria

ira! arco-iris y todo!

Paaaaaaaaa la vista!

Foto desde la cima del Monte

Vista que se aprecia la ciudad rodeada por ese hermoso azul

 

XD