Te diagnosticaron mal del túnel carpiano? Aquí una solución

Te diagnosticaron mal del túnel carpiano? Aquí una solución


A los pocos días de llegar a NZ conseguí un trabajo en una Packhouse de Kiwi (Una fabrica, una empaquetadora).

Laburo pesado como pocos . El trabajo era por producción armando cajas (en realidad las cajas las armaba una Maquina, yo debía apilarlas lo más rápido posible para que no se trabe la producción).


Lo duro de esto no era la exigencia rítmica que te exigía la maquina, si no, por un dolor que contraje en las manos, dolor que se genero por el constante uso de mis manos en ejercicios repetitivos los cuales se transformaban en dolores/calambres durante la noche, este daño en mis manos lo resolví de forma ¨Temporal¨ usando vendas antes de irme a dormir (la explicacion medica de por que vendando mis manos padecia menor dolor la ignoro, solo se que funcionaba y evitaba despertarme por las noches).
Estos ¨calambres¨ me persiguieron por todo mi viaje en Nueva Zelanda y casi todo Australia (donde di con una solución, esa es otra historia larga, lo resumo en que lo que deben hacer si les pasa esto es comprar una pomada ¨Ice Gel con Mentolathum¨ y hacerse unos simples masajes, usarla antes de ir a dormir y post despertarse, y si el día de trabajo fue muy duro, también ponerse un poco, esto se coloca en forma local en manos/antebrazos done realizaran un breve masaje para que la piel absorba el gel).
Reitero… ese mal me acompaño casi 3 años (se manifestaba a la noche si durante el día usaba muchos las manos para trabajar o bien si entrenaba muy fuerte).
Si saben de alguien que le pase denle mi contacto y lo asesoro un poco más (la pomada no es cara y aseguro que el alivio es cuasi instantáneo).

                                                                                                                                                                

Si llegaste hasta acá, GRACIAS por haberme leído, espero que sigas frecuentando los próximos posteos 🙂

Si querés recibir aviso semanal de mis Cronicas dale ¨me gusta¨ a mi Fanpage

Si se quedarón con ganas de leer más:

Este Link los enviá a los inicio de mi blog original (hay mas de 50 capítulos separado por 3 temporadas).

Recomiendo este capitulo en honor a mis compadres Chilenos The Chilean Guy

Y este otro que es un clásico , fue cuando me hicieron el test de drogas If I Naked

Por cierto no seas timid@ y dejame un comentario 😛