Key West

My Trip on Key West

Al sur de Norteamérica (debajo de Miami) se encuentra Key West. Reconocido como la isla por la cual ingresaban los balseros cubanos.

En esta entrada hablare de la noche en Key West, sus deportes acuáticos, y un problema con un borracho en el cuarto (que no era justamente yo  jaja)

Ademas de la vista en sí que presenta la isla, con sus playas y demás, hay un mito urbano sobre la buena noche que podes encontrar (a nivel party, joda, etc). Un detalle que se omite es que es una ciudad super gay. Me da que pensar que muchas personas me dijeron ¨Anda la vas a pasar re bien¨ osea no jaja

Que queda claro no soy homofobico pero ir y ver que la mayoría eran hombres gays y la mujeres algo entrada en edades como que….  no había un mercado para mi. Encima me acuerdo ahora que también me dijeron ¨ideal para ir en familia¨ osea de día puede ser… pero de noche no se…. eran bares no vi nada familiar (salí una noche, quizá salí en la ¨oldgayparty¨ jaja todo puede ser).

Cena con Myself

cena

En Key West me di el gusto de ir a cenar a un restaurant solo… ahhh que lindo momento, pague 12 usd por la cena y deje de propina 17 usd… si lo se… un héroe 😛

Snorkel

Ven este mega archi hyper snorkel pro? me lo compre para este trip... y me lo olvide de llevar...

Ven este mega archi hyper snorkel pro? me lo compre para este trip… y me lo olvide de llevar…


Fue una “expedición” habrá durado unas 3 horas y era alejarse del puerto en Ferry para hacer Snorkel… con tan mala suerte que estaba nublado, no pude sacar foto a nada y apenas se veía algo (aparte post hacer snorkel en Tailandia como que esto era… muy normal jaja).

En cuanto todos volvimos al ferry nos recibieron con un Free Bar y ahí medio copeteado como que te daba la sensación de que estuvo bueno 😛

Roomate Borracho plus corneta que puso la alarma a las 6 am

Como bien mencione anteriormente la Gayoldparty de Key West no tenia mucho para ofrecerme, así que tras recorrer varios bares alrededor de las 2 am resuelvo volverme a mi cuarto (detalle no menor… fue el hostel mas caro que garpe in my fucking life… 66 dolis compartiendo con 13 monos).

A las 8 am debía estar levantado para llegar al circuito acuático que me deparaba a unos 30 min de distancia, por lo que dormir plenamente era mandatory. Una vez en mi cama caigo en un sueño profundo. A la hora de haber cerrado los ojos empece a sentir “peligro”, tarde unos 10 min en empezar a decodificar los gruñidos que oía. No muy lejos de mi había un borracho peleando solo insultando y tirando patadas, gritando palabras como “te voy a matar, como podes hacer eso hijo de puta, voy a matarte”, se sentía mucho odio. o se si fue el hecho de despertarme por los gritos o que, pero se percibía mucha violencia.

Tras 20 min que no pegue un ojo decido empezar a evaluar opciones… o me levanto y lo cago a piñas o espero que lo cague a piñas otro (si bien la primer opción era tentadora no es acorde a mi naturaleza… al menos no pegarle a un borracho). Esperar que otro haga el trabajo sucio sonaba bien, había 12 personas, más alguno iba a tener menos pulgas que yo.

Luego alguien se dirige a la puerta y el borracho le grita

Borracho : Eh a vos te voy a matar!

Flaco de la puerta:A mi me hablas? (con tono poco amistoso)

Borracho: No, nada, si estoy re tranquilo yo (aparte de borracho era cagón)

Flaco de la puerta: …

Tras el correctivo verbal parecía que se había calmado el borracho se cae de la cama y desde el suelo empieza a gritar…

40 min pasaron hasta que alguien se levanto fue a buscar al recepcionista para que resuelva el tema.

No se que esperaban el resto de mis compañeros de cuarto… pero mi deseo era que lo saquen a patadas. Para mi sorpresa el recepcionista casi le canto una canción de cuna calmándolo y recordandole con suaves palabras que si seguía jodiendo vendría la policía.

Reino la paz en el cuarto hasta las 6 am, momento en que a un corneta le suena la alarma del puto celular, pasan unos minutos y nadie amaga siquiera apagarlo. Ya con el humor por el piso me levanto con ganas de matar a todo el mundo, agarro el celular del cual provenía la alarma… o sorpresa… era el mio… estaba puesto del día anterior que tome el bus desde Miami… me sentí un idiota… para colmo la alarma despertó al borracho y otra vez empezó la danza de puteadas

Circuito Acuático

Circuito Acuatico

Circuito Acuático


Se hicieron 8 am, había dormido nada, me dirijo a ir con buen humor (ponele) al muelle de donde zarpábamos.

En su mayoría eran grupos de amigos y familias para mi grata sorpresa había otra persona que fue sola, una estoniana muy copada llamada Carola, ella cumplía 29 años ese día y como había venido hace poco (desde no recuerdo que ciudad, digamos California) y no quería estar sola,vino por su cuenta a Key West. Varias actividades había que hacerla de a dos, por lo hicimos con lo que hicimos rápidamente grupo.

Carola

Carola


Me dolió en el orgullo ver lo bien que ella hacia Sky Water, igual me dolió más hacerlo con la jeta (justo esa foto saca? jaja)

Ella

Ella

Sho

Sho

1005512_10207510404493892_1025596289664846348_n

P1060680-01

Circuito Acuatico

Video Hyper Mega Corto, en el cual debia caer a lo capo y caí de espalda :'(

También hubo algo de Parasailing

Parasailing

Parasailing desde abajo

P1060713-03

Desde arriba


Acá podemos apreciar como en mi descuido de suspirar casi volteo a unos liliputienses que hacían parasailing 😛

P1060784-03a

La moto de agua tuvo su encanto, algún día tendré la mía=)

Niaka

Niaka

Back to Meamiiiii

Terminado los juegos acuáticos, Carola (Stonian Girl) me comenta que alquiló un Camaro (auto de alta gama) que si quería me volvieses con ella. Deje perder mi Bus de regreso y hora más tarde empezamos el retorno. Viaje que debía durar 4 hs aprox duro  7 hs, no hubo un accidente de transito, si no dos.

12473997_10207525754757639_7653492792866177087_o

Antes de partir llegue a sacar la foto por donde ingresaban los balseros cubanos


No obstante fue entretenido el viaje y lo hicimos llevadero.

Mi experiencia en Key West no fue mala, tampoco la mejor. Volveré a ir? Nha could happend but Nha.
Da para ir con amigos en auto desde la mañana hacer el circuito acuático y a la noche volverse, con menos de 24 hs se disfruta bien Key West.

 

Si llegaste hasta acá, GRACIAS por haberme leído, espero que sigas frecuentando los próximos posteos :)

Si querés recibir aviso  de mis Crónicas nuevas dale ¨me gusta¨ a mi Fanpage

Si se quedaron con ganas de leer más:

Este Link los envía a los inicio de mi blog original (hay mas de 50 capítulos).

Este Capitulo explica como termine en Miami

Recomiendo esta entrada en honor a mis compadres Chilenos The Chilean Guy

Y este otro que es un clásico , fue cuando me hicieron el test de drogas If I Naked

Acá un vídeo en el que le hago una joda a un amigo Ass Massage

Por cierto deja de lado la timidez y déjame un comentario :P