Bye Argentina, hola Australia


Entrada que hace un resumen de mi llegada al Ozzyland y lo bien que me adapte :).

Incluye paisajes, info del curso que hice sobre rope Acces, despedida de amigos/familia y bonus track recomendable ver, jaja aún me sigo riendo del OGT portable que me regalaron

Vuelo

Algo así como 45 hs de viaje padecí, salí un jueves a la noche de Buenos Aires y llegue un domingo a la matiné de Sydney (2 escalas en USA).

Home sweet home

Fue como volver a casa. Con eso resumo las emociones que inundaron mi mente.
Hacia prácticamente 3 años que me había ido de Australia, la sensación de poner un pie en el aeropuerto y sentir que era como volver a un viejo y querido “hogar” me empapo todo el cuerpo.

Opera House

Empezar en Australia con 2 pies derechos

Hay formas de llegar a un país, a veces buena y otras no tan buena, la mía simplemente fue genial. Antes de siquiera arribar al país, un amigo inglés me había invitado a que cuide su casa mientras él y su señora estaban de viaje. tener un hospedaje gratuito en Sydney vale oro! No me equivoco si afirmo que es una de las ciudades mas caras del mundo.

Encima esta vista gozaba


No conforme con ahorrarme el hospedaje por unos días/semanas, Gonzalo (amigo con el que viajamos a New Zealand 2011) me anota en un curso de acceso por cuerda (en criollo hacer rapel desde edificios). La idea era post aprobar el curso empezar a trabajar con él como Rope Acces Painter (cosa que sucedió 4 días de terminar el curso).

5ThPoint

Ahí realice el curso, hay en otros lugares, dicen que este es el mejor y más exigente, la verdad costo en 2 sentidos, primero el precio 1750 Aud (si ouch) y por otro lado que en el examen podes tener únicamente 3 errores, la dificultad por ende radica en poder estar enfocado durante las 3 hs del mismo, desde ya es recomendable tener cierto estado físico y llevarte bien con las alturas.
Hay mucho trabajo en acces rope, sobre todo como limpiador de ventanas (si tenés experiencia demostrable como pintor mejor aún, también hay mucho de eso)

 

Work&Holidays

De esta manera describo mi trabajo, mientras hacemos los balcones de los edificios disfrutamos de vistas como estas

Harbour

Harbour

 

Wollongong

 

On way to Canberra

 

Box&Holiday on Wollongong Beach con Gonza


Reencuentro y birras con viejos conocidos

Con unos amigos europeos (Robert e Isa) nos echamos unos brindis en las playas del norte de Sydney (Whale Beach)

 

 


Zami en Australia

A las 2 o 3 semanas de llegar a Kangurolandia un amigo que se encontraba en Indonesia me vino a visitar (Zami, con el también fuimos a las vegas, alto viaje, en especial ir manejando al Gran Canyon)

Zami en Sydney

A su arribo me encontró en pleno proceso de adaptación a mi nuevo laburo (que entre otras cosas implica en ocasiones alojarse en otras ciudades como pueden ser Canberra o Wollongong, a esta ultima vino una semana para de paso recorrer).

Morisset

A hora y media de viaje en tutu se encuentra este lugar poblado por kangaroos, muy simpáticos los bichos, les llevamos zanahoria trozada (cortada en cuadrados muy pequeños, caso contrario no los comen)
Por favor en caso de ir no les den otro alimento! Algunos no los pueden procesar y les haría daño
Muy recomendable Morisset para pasar una tarde

Acá el Kangooro Jack se saco una selfie

 

Pinto Dragon Ball a la vuelta de Morisset


3 meses

Hace 3 meses que llegue, hace 3 meses me despedí de todos ellos
Muy buenas despedidas la verdad

Despedida con el “Querubín” y sus geniales abuelos

 

Miami Roomates

 

La banda que me vino a despedir en Pompeya Castelar


Trataré de compartir experiencias más seguido, espero guste, saludos a tutis =)

Bonus track

Incluye malteada al culo portable que me regaló la muchachada jaja se van al carajo… dije culo perdón servilletero/lapicero para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero

 

Servilletero/Lapicero

 

 

Deja tu comentario después del chirlo 😛